Generar negocio entre las empresas valencianas es el único e inestimable propósito del comité organizador.
la RSC es uno de los baluartes de esta asociación empresarial.
Son encuentros amigables entre empresarios para generar nuevas redes de negocio
Si tu carácter es extrovertido y te interesa más prestar ayuda que recibirla, eres bienvenido a Sabor Empresarial

¿Quiénes somos?


Es una asociación empresarial independiente y sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a que se conozcan los empresarios valencianos y se establezcan redes de negocio.

Para ello, Sabor Empresarial organiza encuentros de diversa temática e índole. Siempre se trata de citas profesionales, con un formato social. Descubrir oportunidades de negocio y proyectos de futuro se vuelve más sencillo si conoces al emprendedor personalmente.

 

Desde 2017 esta asociación empresarial ha ofrecido a los empresarios más de 60 actividades diferentes con profesionales de alto nivel como el director de Recursos Humanos del Real Madrid, Jose María García Tomás; los deportistas olímpicos Abel Antón y Martín Fiz; el conferenciante motivacional Javier Iriondo; los expertos en movilidad Juan Bueno y Nacho Mas, el presidente de AJEV hasta 2022, José Vicente Villaverde, Paco Gavilan Ceo de Nunsys, Paco Vallejo Ceo de Pinturas Isaval y presidente de IVEFA o el periodista de Antena 3, Carlos Villán.

 

Pero si hay un acto que ha destacado especialmente en la trayectoria de Sabor Empresarial es la Noche Solidaria a beneficio de Casa Caridad que va camino de su quinta edición.

De hecho, esta ong valenciana quiso reconocer esta gran labor solidaria y otorgó en 2018 a Sabor Empresarial el Premio a la Iniciativa Social. La apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa es, sin duda, uno de los baluartes de esta asociación empresarial.

 

Antonio Jordán encabeza, como presidente, sabor Empresarial. Le acompañan en la junta directiva, su hermano Pablo Jordán como vicepresidente, los empresarios Fernando Valle, Josep Viosques, Salvador Andrés, Joan Marc Ibáñez y la periodista Lourdes Vañó. Para poder asistir a cualquiera de los encuentros ha de ser uno de estos miembros el que te invite. Nadie de los asistentes paga ninguna cuota a la asociación.